Quién soy

Nací en Tenerife en 1978. Es aquí donde tengo mi familia, la gran mayoría de mis amigos y mis raíces. Canario por convicción, por necesidad y por obviedad (pero no en ese orden), pertenezco a una tierra maravillosa que me ha visto crecer y desarrollarme como persona.

 

Recientemente desempeñé mi actividad profesional en Barcelona, una acogedora metrópoli puntera en el sector tecnológico nacional, si bien nuevos retos profesionales me llevaron de vuelta a Canarias.

 

Desde que tengo uso de razón, he estado vinculado al mundo tecnológico y los ordenadores, algo muy obvio para generaciones más jóvenes pero que era poco frecuente en los ’80. Gran parte de mi juventud la pasé estrechamente vinculado a los Colegios La Salle, a los que debo mucho en mi desarrollo personal y mis valores humanos.

 

Dediqué más de doce años de mi tiempo libre a Cruz Roja Española, fundamentalmente como voluntario de Salud y Socorros (emergencias sanitarias extrahospitalarias) y formador, aunque también estuve una buena temporada coordinando proyectos en el área de Formación y gestionando toda una Asamblea Local como Presidente. Se trata de una etapa muy enriquecedora para mí, ya que ayudó a conformar mi carácter. Conservo muy buenos recuerdos, muchas experiencias y un conjunto importante de personas que tengo en el corazón.

 

Actualmente diversifico mi escaso tiempo libre hacia una variedad de actividades, a las que no puedo darle una periodicidad adecuada pero me permiten tener cierto dinamismo en mis días: la lectura, el deporte, la blogosfera relacionada con el mundo tecnológico y el cine.