3 thoughts on “(Español) Sobre excelencia y la experiencia de cliente

  1. Y casi te has quedado corto…
    En Italia:
    – precio alquiler 108€, seguro vendido bajo coacción 199&. El doble que el valor del bien asegurado. Un chico nos explicó que el negocio era el seguro.
    – si no contratas el seguro que te ofrecen te retienen en la tarjeta entre 1100 y 3500 € para cubrir daños incontrolables por parte del cliente (retirada por grúa en caso de avería, estancia en taller, golpes por mínimos que sean e ir incluso la limpieza del vehículo). Ponte a reclamar en tu lugar de residencia. Inviable. Es una estafa. La venta del seguro es más que agresiva (“tu verás “, te dicen, “porque es una zona de alto riesgo”; todas deben serlo).
    – la oficina fuera del aeropuerto, varios clientes, todos protestando, y la mayoría tragando. Me ofrecen el reembolso pero me quedo sin coche, a 2/3 km del aeropuerto, sin forma de llegar.
    – no quieres cargarte las vacaciones desde el día 1 y tragas. Ese es su modelo de negocio. Y el personal muy bien adiestrado, inmutable. Eso sí, reconocen que es así continuamente.
    – solo queda dejar huella de la fatal experiencia en redes sociales para quien busque info ni les contrate.
    – ya han sido multados.
    – #goldcar #stopgoldcar
    – solo

  2. Buen artículo Toni. Yo también fui victima de ellos este verano y encima que yo soy de los clientes que les gusta tenerlo todo cerrado de antemano, así que contrato el PLUS PLUS y lo más para no tener problemas y con coche de gama alta. A pesar de haberlo contratado y pagado todo con más de 4 meses de antelación (se supone que estaba todo pagado), al recoger el coche en el aeropuerto aparecen pluses como “Cargo por aeropuerto” (no entiendo como no me lo habian cargado antes porque se sabia el punto de recogida y devolución), “Cargo por coche diesesl” (50 euros del ala), “Cargo por smart return” (13 euros porque sí), y encima me da por poner un conductor adicional, total, que los 650 euros iniciales del alquiler (supuestamente con todo), en el aeropuerto toca desembolsar otros 210 euros de cargos extra y 107 por depósito lleno (solo me lo bloquearon y nunca llegó a cargarse)… segunda vez y última que contrato con GOLDCAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *